Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El jefe de Policía y el de la DNCD, realizan visita sorpresa a Montecristi.

Por  Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El jefe de la policía nacional mayor general Rafael Guillermo guzmán Fermín, y el de la Dirección N...

Por  Santos Vásquez.
Montecristi, R.D.-El jefe de la policía nacional mayor general Rafael Guillermo guzmán Fermín, y el de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rosado Mateo, visitaron sorpresivamente en horas de la    tarde de ayer  domingo esta  localidad, ambos la calificaron de rutinaria.


Los funcionarios policiales fueron recibidos en la sede del cuartel de esa institución por el gobernador doctor Alejandro Toribio y el sindico Nachito Martínez, comandantes de la zona así como periodistas que cruzaban por el lugar los cuales les preguntaron que a que obedecía su visita respondiendo que era rutinaria y aprovechaban para realizar una  supervisión en esta jurisdicción territorial. 
Tanto Guillermo Fermín como Rosado Mateo, coincidieron en decir que los agentes bajo sus mandos están capacitados para contrarrestar el tráfico de drogas,  armas de fuego, el crimen organizado y los hechos delincuenciales en sentido general.

E-mail, santosvasquez@hotmail.com