Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bernardo Alemán dice PRD en Montecristi, es u cadáver político.

Por Santos Vásquez.   Montecristi, R.D.-El ex senador perredeísta por esta provincia noroestana empresario Bernardo  Alemán Rodríguez, ...


Por Santos Vásquez.  

Montecristi, R.D.-El ex senador perredeísta por esta provincia noroestana empresario Bernardo  Alemán Rodríguez, (el Mister), dijo que el partido blanco en los actuales momentos  en esta parte del país es un entierro de gente  pobre de lo que acuso de tal situación a la candidata a senadora doctora Angelita Peña.

Alemán Rodríguez, explico que para esta fecha cuando el era elegido candidato a senador faltando poco tiempo para la celebración de las elecciones congresuales y municipales  ponía en movimiento  la maquinaria perredeísta realizando reuniones de masa, cara a cara,   visitas, colocación de afiches de los candidatos a síndicos y diputados entre otras actividades proselitistas,  lo que hasta ahora no se  ha atrevido a hacer  la candidata a senadora por esta provincia de Montecristi.


En lo que respeta a sus aspiraciones a diputado el Mister alemán,  revelo que hará una política diferente sin incluir afiches y   su equipo de sonido el cual desde ya lo puso a disposición de  empresas   partidos  políticos  para alquilárselo.

Finalmente el dirigente opositor  reconoció que el PRD, es una maquinaria política de hombres y mujeres líderes con deseos de    trabajar para bien de esa organización,  pero al mismo tiempo entiende que la dejadez y los pleitos internos que mantiene   Angelita Peña, lo ha convertido en un entierro de gente pobre.