Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mas haitianos ilegales apresados esta vez en Dajabon

  Por Varga Vila Riverón  DAJABON.- Miembros del Ejército Nacional y del Departamento de Inteligencia del G2 apresaron en horas de la madru...

 Por Varga Vila Riverón 

DAJABON.- Miembros del Ejército Nacional y del Departamento de Inteligencia del G2 apresaron en horas de la madrugada un autobús marca Toyota Coaster, color blanco, placa No I041140 con setenta y tres haitianos que viajaban de manera ilegal.
 
FOTO DE HAITIANOS APRESADOS

En el autobús que pertenece a la línea de transporte Expreso Liniero eran transportados estos haitianos cincuenta y seis hombres, nueve mujeres y ocho niños los cuales suman setenta y tres.
Este hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada en la salida de la ciudad Dajabón, en el policía acostado del Barrio la Fe.
Al momento de ser sorprendido el autobús por la operación que era dirigida por el capitán Beltre Díaz, el chofer emprendió la huida dejando abandonado este vehículo con los haitianos ilegales, el mismo fue trasladado por los militares hasta la fortaleza Beller de esta localidad fronteriza.
Al ser entrevistados algunos de los haitianos manifestaron que ellos habían pagado de 2 mil, 3 mil y hasta 4 mil pesos para ser llevados a Navarrete y Santiago, los mismos son procedentes de Puerto Príncipe, Haití Bonito y otros pueblos del vecino país de Haití.