Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policías de Montecristi, celebran 74 aniversarios de la fundación de esa institución.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-agentes policiales pertenecientes a la décima segunda  compañía del orden público en esta localid...


Por Santos Vásquez.


Montecristi, R.D.-agentes policiales pertenecientes a la décima segunda  compañía del orden público en esta localidad  comandado por el teniente coronel Domingo Gomera Luciano y el  capitán licenciado Franklin Álvarez, en compañía de autoridades del ministerio publico, profesores, comunicadores, lideres comunitarios, motoconchistas y otros sectores de esta población participaron en la misa que oficializo en la iglesia católica San Fernando, el padre Agapito Tony Ramos, al conmemorarse ayer martes 2 de marzo el 74 aniversarios de su fundación.   


 Luego de terminada la actividad religiosa los policías con sus familiares , amigos invitados y autoridades civiles se trasladaron a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Francisco Javier de esta localidad donde tomaron tragos, picaderas, bailaron y disfrutaron de un exquisito y suculento almuerzo.


 Tanto el teniente coronel Gomera Luciano como el capitán Álvarez, dieron las gracias a todas las personas que de una u otra forma participaron en las actividades conmemorativa al 74 aniversarios de la fundación de esa entidad de servicios, al tiempo que pidieron a la población en sentido general a prestar su colaboración para seguir enfrentando el crimen organizado  el narcotrafico y los hechos delincuenciales para tranquilidad de la ciudadanía.