Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reina Fiestas Patronales San Fernando 2011 Agradece A Los Montecristeños Por Elegirla

  Por Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Por Santos Vásquez y Raffy Tapia. Montecristi, R.D.-La Reina de las fiestas pa...

 
Por Santos Vásquez

Por Santos Vásquez y Raffy Tapia.

Montecristi, R.D.-La Reina de las fiestas patronales San Fernando 2011, que se celebra en este municipio del 21 al 31 de Mayo del año en curso agradeció a los Montecristeños, por haberla elegido en esa importante posición de la cual dijo representa con orgullo.  

La señorita Marleny Guzmán, quien cursa el tercer grado del bachillerato en el colegio oficial San José, en la ciudad de Montecristi, dijo que pese que gano como  Reina, se siente en el mismo lugar de sus compañeras las señoritas Yanelis Rodríguez vic Reina y Juana Colon, princesa del certamen.

Marleny Guzmán, la que cumplirá sus 17 años este  jueves 25 del presente mes,    fue estudiante meritoria y  explico que la pobreza no es un obstáculo para que la niñez, la juventud y todas  las personas en sentido general se detengan para alcanzar logros en la vida, por lo que exhorto a sus compueblanos a estudiar para prepararse en un futuro no lejanos.  

Dijo que tan pronto termine  el bachillerato estudiara medicina general y hará una especialidad en pediatría para servir a los niños de escasos recursos económicos  de su pueblo natal Montecristi. La Reina   produjo  sus declaraciones en el programa Raffy TV, que se  transmite en horas de la noche de lunes a viernes en el canal 8 del local en esta ciudad.