Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputados gastan 125 millones de pesos en regalos para las madres

Unos 125 millones de pesos  invirtió la cámara de diputados para los regalos del Día de las Madres, que habitualmente ese organismo entrega ...

Camara_de_Diputados
Unos 125 millones de pesos  invirtió la cámara de diputados para los regalos del Día de las Madres, que habitualmente ese organismo entrega a cada legislador, para entregar en las demarcaciones que representan.
Luego de un concurso público, la cámara de diputados obtuvo los recursos para comprar diversos electrodomésticos, de los que fueron entregados a cada diputado alrededor de 400 efectos que incluyen estufas, lavadoras, televisores, comedores, vajillas, juegos de vasos, de cubiertos, etc..
Desde hace más de 10 años la Cámara de Diputados cuenta con la aprobación de la Ley  340-06 de Compras y Contrataciones, que permite mediante licitación pública, comprar electrodomésticos para ser entregados a sus madres.
Los datos de la licitación para la compra de los electrodomésticos están en el portal de transparencia de la Cámara de Diputados en la web www.camaradediputados.gob.do y las publicaciones de los llamados a licitación en dos periódicos de circulación nacional.