Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llaman alcaldes del noroeste ponerse al día con la cámara de Cuentas

Samuel Toribio Guayubin,- El presidente de la Asociación de alcaldes de la línea Noroeste  Samuel Toribio, llamo a sus afiliados a pone...

Samuel Toribio
Guayubin,- El presidente de la Asociación de alcaldes de la línea Noroeste  Samuel Toribio, llamo a sus afiliados a ponerse al día con las exigencias que hace la Cámara de cuentas a esos ediles.
El alcalde representante del municipio de guayubin, considero que en las observaciones que hace la oficina  revisora, no cree que haya corrupción por parte de los encargado del junta de distritales y cabildos, sino mas bien dejadez de sus incumbentes.

Afirmo que la cámara de cuentas esta reclamando lo justo y de ley, que todos se pongan al día con los inventarios solicitados, a lo que no le ve ninguna razón para que algunos estén rehuyendo.

Dijo que en el caso de que algunos alcaldes sean encontrados culpables de anomalías entre los auditados, la asociación no asumirá ningún tipo de defensa hacia los involucrados, porque seria hacerse cómplice de sus acciones.

El sindico de Guayubin, explico en otros términos que la asociación próximamente abrirá su propio local, donde tendrán oficinas y personal funcionando todos los días.

Por Rafael Metz