Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sigue Agua Potable en Montecristi con hedor a lodo Podrido

Montecristi, Rep. Dom. El agua potable llega con un hedor a lodo  en distintas comunidades y sectores de los seis  municipios de ...


Montecristi, Rep. Dom. El agua potable llega con un hedor a lodo  en distintas comunidades y sectores de los seis  municipios de esta  provincia Noroestana .
La queja sobre el mal olor que emana del preciado líquido que llega a los hogares por las tuberías del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) se extiende por toda la geografía de la provincia, donde se teme que puedan darse brotes de enfermedades gastrointestinales y mas para esta zona ya que se han registrados casos de colera.
De acuerdo a diversas denuncias recibidas en nuestro departamento de prensa Montentecristi al Dia y en el programa Nada Personal Conducido por Emerson y Melvis , el agua que llega a las distintas comunidades de Montecristi tiene un hedor a lodo putrefacto, hasta cierto punto que las amas de casa nisiquiera pueden lavar las robas ni fregar  por lo que reclamaron del INAPA solucionar este problema cuanto antes.