Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En apresa un hombre y le ocupan Marihuana en Montecristi

Por Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R.D.-Miembros del ejército nacional y del G2 de esa misma institución  que di...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Miembros del ejército nacional y del G2 de esa misma institución  que dirige el capitán Belén, apresaron un joven al que le ocuparon un paquete de Marihuana cuando este viajaba en una  guagua del transporte público por la zona, y presentaba un perfil sospechoso.
Al nombrado Jacobo Pérez (alias Jaco), de 19 años de edad  oriundo de la comunidad de Loma de Cabrera,  quien  viajaba como pasajero  en el minibús placa I003887, color blanco del transporte publico  Expreso Liniero, se le ocupó un paquete pequeño conteniendo la mencionada   droga envuelta en fundas plásticas y cintas adhesiva   con un peso de una libra, el hecho ocurrió en el chequeo militar conocido como la 70 en la carretera que en enlaza las  ciudades de Montecristi y Dajabon.

Después de haber sido interrogados por los militares actuante en el caso Jaco Pérez, fue enviado a la sección de la DNDC, en el cuartel de la policía en esta localidad de donde será sometido a la acción de la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.