Por: Melvis Cabrera
Por un PolĆ­tico Casi no Sale
Desde haces uso dĆ­as estĆ” en el mercado  Mundial una Revista que  muestra  bellos paisajes y Ruinas Históricas de la legendaria ciudad de Montecristi , Republica Dominicana, misma que exhibe una modelo de fama internacional posando  en esquinas famosas de la cuidad  Jugando Dominino  en un tĆ­pico colmado de barrio , delante de un auto antiguo , en viviendas  que encierran  una historia vivida  en San Fernando .
Cabe destacar que la modelo de fama internacional  en su recorrido por la cuidad visito lugares tales como  la famosa calle ocho de Montecristi, Terraza Fedora,  El malecón  y todos los paisajes naturales que ofrece las playas cristalinas donde culmina la cordillera septentrional.
Se recuerda que para el logro de estas fotos la modelo y su comitiva  tuvieron que pasar por momentos difĆ­ciles  dado a un inconveniente que se presento  con el  ex Diputado y actual sindico de castaƱuelas Moreno arias, ya que por causas de este no se pudieron hacer mas tomas en el cayo Pablillo lugar de trascendencia histórica en cual habito el   almirante Cristóbal colon  durante tres dĆ­as,    no fue motivo de desperdicio  ya que las fotos que he habĆ­an hecho resaltan la belleza  sin igual de esta ciudad fronteriza  .
 Hoy en dĆ­a la provincia de Montecristi se exhibe en diferentes paĆ­ses del mundo gracias a esa revista y aun jóvenes de nombre  IvĆ”n que fue el responsable de traer la modelo a posar en una naturaleza aun virgen invitando al turista a pasar unas felices vacaciones en Montecristi  .