Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DNCD en Montecristi apresa dos hombres y le ocupa drogas

Por Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNC...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), en esta localidad apresaron dos hombres acusados de vender cocaína en un lugar llamado el punto de la Antena, el que fue desmantelado por un equipo de militares y policías dirigido por el mayor William Morlan Pichardo, oficial del Ejército asignado a esa agencia anti narcótica.

Los apresados fueron identificados como José Antonio Rosario y Amaury Antonio Matos Martínez, a quienes según la DNCD les fueron ocupados cerca de 28 gramos de cocaína, una escopeta de fabricación casera de las llamadas chilenas y cartuchos para la misma. Los dos fueron entregados a la Fiscalía para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 la cual rige la materia.

La DNCD desde hacía varios días vigilaban de cerca las operaciones de los apresados, debido a denuncias en el sentido de que se dedicaban a vender sustancias controladas en el mencionado punto de la Antena, situación esta que llevaba la zozobra e intranquilidad a los residentes de ese sector.
Cabe destacar en esta nota que en los últimos días la DNCD, al mando del mayor Morlan, les han dado un duro golpe a los micro traficantes de drogas apresando y sometiendo a la justicias a varias personas.