Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Protestan en Moca por agua, calles y electricidad

Santiago.- Residentes en la comunidad Ceiba de Madera del distrito municipal de San Víctor, en Moca, protestaron con quema de neumát...


Escasez de agua por avería en tubería.

Santiago.- Residentes en la comunidad Ceiba de Madera del distrito municipal de San Víctor, en Moca, protestaron con quema de neumáticos y lanzando escombros en las calles por la escasez  de agua potable, el mal estado de las calles y las largas tandas de apagones a que son sometidos. 
Los manifestantes reclaman la terminación y asfaltado de sus calles.
Denunciaron que las interrupciones energéticas se extienden hasta por 14 horas ininterrumpidas, mientras el agua dura hasta tres y cuatro días y no la envían.
Se quejan de la ineficiencia de las autoridades locales de San Víctor. 
“Aquí estamos cansados de que se sigan burlando de nosotros, mientras estamos pasando lo de Caín con todas las precariedades”, expresó Miladis Brito, residente en la zona. 
Brito se quejó de que han acudido en varias ocasiones a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coramoca), para pedir una explicación ante la crisis en el suministro del líquido.                                                
El paso fue suspendido hacia Moca, mientras agentes policiales fueron apostados con armas largas para prevenir  hechos lamentables.                                
La pasada semana, los moradores de Canca la Piedra limítrofe con Ceiba de Madera también se manifestaron quemando neumáticos para demandar la terminación de la carretera que comunica con Tamboril y para denunciar los problemas de agua potable.
Dicen que las pocas veces que reciben agua de la Coraasan llega con hedor.