Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

IDSS se niega a entregar local en Montecristi

Por: Belly Reyes Molina mienfoque@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.   El propietario de un local donde funcionaba la oficina de inspec...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El propietario de un local donde funcionaba la oficina de inspección de Montecristi del Instituto Dominicano de Seguro Social, denunció que esa institución se niega a entregarle su inmueble.
El comerciante Juan Carlos Jiménez propietario de la casa en cuestión dijo que en varias ocasiones ha notificado por acto de alguacil al Seguro Social, para que estos les entreguen el local, propósito  que no ha logrado hasta la fecha.

De igual forma dijo que el inmueble se encuentra en muy mal estado y desea repararlo antes  que se destruya de forma total.   Dijo a demás que hace varios años esa inspectoría quedó en desuso por la implementación de la ley de seguridad social, promulgada hace más de 11 años.   Lo que mantiene el local cerrado.

Los residentes de la calle Colon en el centro de la ciudad de Montecristi dijeron por separados y quienes pidieron reservas de sus nombres que en hora de la noche esa casa numero 14 es utilizada por personas para comercializar y consumir drogas.   Y temen dejar salir a sus niños a la calle en hora nocturna.

Juan Carlos Jiménez dijo no entender la actitud de las autoridades del Instituto Dominicano de Seguro Social, el porque se niegan a entregar el local, ya que no lo están utilizando.   Al ser cuestionado por el monto del alquiler este dijo que le depositan menos de mil pesos mensual.   Y manifestó que el contrato de alquiler fue por un año.