Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nuevo caso de un caníbal en Miami que gruñe y amenaza con 'comerse' a dos policías

Brandon De León, un vagabundo de 21 años, fue detenido cuando ingresó a un restaurante, insultó a los agentes que se encontraban en e...


Brandon De León, un vagabundo de 21 años, fue detenido cuando ingresó a un restaurante, insultó a los agentes que se encontraban en el local y estos procedieron a detenerlo por conducta desordenada, según el informe policial.

"Cuando era trasladado a la estación policial, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba 'me los voy a comer'", según el reporte de la policía de North Miami Bech, en el sur del estado de Florida (EE.UU.) .


El detenido intento morder a otro agente en la estación policial cuando se le estaba midiendo la presión arterial.


"Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal", señalaron los policías que presentaron el informe sobre el arresto que se realizó el sábado.


El hombre fue inmovilizado de nuevo en el suelo, se le colocaron esposas y se le trasladó a una celda, pero allí se "comenzó a actuar de manera extraña": ladró y gruñó a los agentes, para luego golpear, otra vez, su cabeza repetidamente contra la pared con tal violencia que hizo sospechar a la policía que estaba bajo los efectos de una droga.


Bajo el temor de que pudiera hacerse daño, los agentes le pusieron una máscara-bozal para trasladarlo a un hospital y someterle a análisis de drogas.


"Se descubrió que estaba bajo la influencia de una nueva droga, la Cloud 9, que es una sustancia que puede ser fumada como la marihuana", informó la policía.

Fuentes | PBDFNEWS