Muchos curiosos se acercaron al lugar del accidente
HIGÜEY. El conductor de un camión de los denominados “trompo” para transportar hormigón murió aplastado por el vehículo cuando conducía en la carretera Higüey-Miches. El chofer se deslizó del vehículo y quedó atascado hasta morir.
La víctima es Orman Santana, de 27 años, nativo del municipio de Bonao, pero residía en el distrito municipal de Verón-Punta Cana.
Según residentes en el lugar del accidente, el ahora occiso se salió de la carretera y la hormigonera se volcó. Dijeron que trataron de socorrerlo, pero fue imposible.
Miembros del cuerpo de bomberos y de la Defensa Civil tuvieron que cortar la cabina del camión para poder sacar a la víctima.
El accidente ocurrió en la comunidad de Anamuyita, a unos 20 kilómetros de la ciudad Salvaleón de Higüey.