Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ALTA DELEGACIÓN DEL ERD VISITA A MONTECRISTI

Por: Emerson Jimenez En el dia de ayer sabado 25  una alta delegación encabezada por el  Ministro de Defensa Tte. General RUBEN ...


Por: Emerson Jimenez


En el dia de ayer sabado 25  una alta delegación encabezada por el  Ministro de Defensa Tte. General RUBEN DARIO PAULINO SEN, ERD., Mayor General BRAULIO ALCÁNTARA LOPEZ, ERD., Comandante General ERD., General de Brigada SANTOS DOMINGO GUERRERO CLASE, ERD., Director de inteligencia G-2, ERD y el ingeniero OLGO FERNÁNDEZ, Director del INDRH realizaron un recorrido por las zonas afectadas por la creciente del Rio Yaque en el distrito municipal de palo verde, con la intensión de ver en las condiciones en la que se encontraban dichas zonas.
La visita de los ministros tuvo como hora de llagada por el helipuerto de la fortaleza San Fernando a las 11:56 am en donde aterrizó el helicóptero Ficha No.3033, propiedad de la FARD.

Los Ministros fueron recibidos por el gobernador provincial Marcelo Cordero así como también el encargado de la dirección general de desarrollo fronterizo Ing. Miguel Alejandro Bejaran quienes le plantearon la problemática que esta viviendo la provincia de Montecristi especificamente Palo Verde , Castañuelas  y parte de los bateyes.