Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Ex candidato presidencial del PRM Luis Abinader visita afectados por las lluvias en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), licenciado Luis Abinader...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), licenciado Luis Abinader Corona, realizó visitas el barrio Albinar de la ciudad de San Fernando, y al Distrito municipal del Ahogado Palo Verde, en la mañana de este sabado, donde contactó la dificil situación por la que atraviesan las familias afectadas por las lluvias registradas en esta parte del país.
Abinader Corona, en la comunidad de Palo Verde, se hizo acompañar del gobernador Marcelo Cordero, del diputado Bernardo Aleman, y de la alcaldesa Gladys Rivas, los cuales en conjunto se trasladaron a los sectores la Reforma Norte-Sur, los Solares y el barrio Chijo, donde hasta esta fecha las aguas del rio Yaque del Norte, han inundados calles y viviendas en los referidos lugares.
El ex candidato presidencial del PRM, entregò a las familias visitadas sabanas, mosquiteros, colchones, botellas de agua, además de productos lacteos comestibles entr otras ayudas.