Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Carolina Mejía aboga por unión de todos para ayuda personas afectadas en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La ex candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía Gómez, expuso ayer la nece...

PUERTO PLATA.- La ex candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía Gómez, expuso ayer la necesidad de aunar esfuerzos para ayudar a miles de dominicanos afectados por las lluvias en ésta provincia de Puerto Plata y casi todas las zonas rurales de la región norte del país.
La dirigente política hizo un llamado a todos los actores del sistema político nacional, a dejar a un lado las diferencias individuales y unirse a trabajar en pro de las comunidades afectadas por las intensas lluvias de los últimos días que han provocado la inundación de pueblos completos, el traslado de muchos habitantes y la pérdida de millones de pesos en el sector agropecuario.
“Nuestros hermanos, tanto aquí en Puerto Plata como de las demás provincias afectadas, necesitan el apoyo de todos los sectores, no tan solo del Gobierno. Es un deber de cada ciudadano contribuir con los más desposeídos y en especial, con las víctimas de estos eventos de la naturaleza”, agregó la dirigente del PRM.
En una nota de prensa enviada por su oficina a la redacción de éste medio, se indica que las declaraciones de Carolina Mejía Gómez se produjeron durante realizaba la entrega de alimentos, colchonetas, mosquiteros y otros artículos a los afectados por las lluvias en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) de Puerto Plata en compañía del senador José Paliza y el sacerdote Rafael Lara.