Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Plan Social de la Presidencia en Montecristi tras los daños por las lluvias

Por Santos Vàsquez y Belly Molina Montecristi, R.D.-Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, el Plan Social de la Presi...

Por Santos Vàsquez y Belly Molina

Montecristi, R.D.-Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, el Plan Social de la Presidencia, que dirige la señora Iris Guaba, se encuentra en la ciudad de San Fernando, entregando enseres del hogar a familias que sus viviendas fueron afectadas por las lluvias registradas en las últimas tres semanas en esta parte del país.
La comisión de dicha entidad del gobierno la encabezan Belkis Morel y Albanellys Rivas Núñez, ambas sub directoras quienes hacen los repartos casa por casa en los sectores y barrios Costa Norte, Albinar y otros de la población San Fernando de Montecristi.
Entre las entregas de los ajuares figuran televisor, estufas de mesas, cilindro de gas, mosquiteros, colchones, juego de vasos con sus jarras, hollas de presion, licuadoras entre otros efectos electrodomésticos que de manera personal reciben las familias residentes en la parte baja norte de esta localidad.