Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EL MENOSCABO DEL PROYECTO LA CRUZ DE MANZANILLO.

La provincia de montecristi, como otras comunidades del país ha experimentado cambios en el tren gubernamental, cosa ésta que los ciud...

La provincia de montecristi, como otras comunidades del país ha experimentado cambios en el tren gubernamental, cosa ésta que los ciudadanos no han visto con buenos ojos en el emporio bananero, debido a múltiples cancelaciones que se han venido efectuando desde que fué nombrado el Ing. Guillermo Torres.
Desde su entrada al Proyecto existe un descontento en la zona noroestana, producto de los despidos de militantes del partido morado que hicieron proselitismo político para lograr nuevamente el triunfo del PLD.
Al ser consultados por nuestra redacción, dirigentes del partido de gobierno expresaron de diversas formas, que no están de acuerdo con los maltratos para con su misma gente, por lo que hicieron un llamado a las altas instancias para que intervengan y de no ser así pintarían los locales de negro en rechazo a ese comportamiento.
En ese sentido, el máximo líder del referido partido en la provincia, Miguel Alejandro Bejaran, Presidente provincial llamó a la calma expresando lo siguiente:

"A través de este medio estoy procediendo a hacer un llamado a todos los peledeistas de las comunidades de MANZANILLO y el Distrito de Santa María. A detener las acciones de protestas que se iniciarían mañana pintando los locales de Negro.

Como muestra de repudio a las actuaciones que contra los ciudadanos de este municipio viene cometiendo el actual administrador.
Sabemos que sobran razones para ello, pero esos actos no son métodos apropiados del Pld y sus dirigentes.

Para buscar una salida a esa situación estoy asumiendo comunicarme con las altas instancias del partido y del gobierno para iniciar un diálogo que ponga fin a estas tensiones.
En tal sentido les pido tener un poco de paciencia" Así se expresó el Ing. Tito Bejarán en relación a esta problemática.

POR: LIC. MELVIS CABRERA