Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El próximo viernes cierran inscripciones para aspirantes a formarse como Locutores

DAJABON, República Dominicana .-La Escuela Técnica de Comunicación -ESTEC- adscrita, adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técni...

DAJABON, República Dominicana.-La Escuela Técnica de Comunicación -ESTEC- adscrita, adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técnica –INFRONTEC-, informa que las inscripciones para el curso de Locución cierran el próximo viernes.
Gonell Franco, Coordinador Académico de ESTEC, dijo que aunque dicho curso ya inició, las personas interesadas aún tienen la oportunidad de integrarse, siempre y cuando lo hagan de aquí al viernes.
Hay un grupo que recibe la docencia los jueves, en horario de 8:00-10:00 de la noche, y otro los viernes, de 3:00-5:00 de la tarde, por lo que los interesados/as pueden escoger entre ambos días y horarios.
En este curso el estudiante cuenta con el beneficio de media beca por parte de la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro, lo que indica que dicho beneficiario solo paga 500 pesos de inscripción e igual cantidad mensual, en lugar de mil, que es el costo real.
El curso tiene una duración de 10 meses, con la impartición de docencia en aula un día a la semana.
Los aspirantes a formarse como Locutores deben pasar a formalizar su inscripción por las instalaciones del INFRONTEC, en el edificio CIFRONSA, calle Valerio No. 47, Dajabón, República Dominicana, teléfonos 809-579-8450 y 829-477-0594.-