Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MARCELINO CORDERO SUPERVISA LAS ZONAS VULNERABLES EN ALERTA ROJA

Montecristi,R.D. -El Gobernador de Montecristi, Marcelino Cordero hace un recorriendo en la comunidades de El Ahogado-Palo Verde, Cast...


Montecristi,R.D.-El Gobernador de Montecristi, Marcelino Cordero hace un recorriendo en la comunidades de El Ahogado-Palo Verde, Castañuela y Guayubin y demás, para coordinar y evaluar las familias que están en zona vulnerable e informales sobre medidas de prevención, comunidades que se encuentra en alerta roja con posibles inundaciones información que fueron emitido por la Comisión Nacional de Emergencia mediante una rueda de prensa que sostuvieron en el salón de la gobernación  en el días de ayer.

Marcelino Cordero preocupado por su provincia supervisa el nivel del agua de  los  puentes del rio de Yaque del Norte, durante el recorriendo el gobernador estuvo acompañado con la Gobernadora de Dajabon Ramona Rodríguez y la Comisión de Emergencia Provincial de Montecristi integrada por el Director de la Defensa Civil. Lic. Máximo Ventura, representantes del INDRHI, Área III de Salud, Obras Publica, COBA, INAPA,  Medio Ambientes y Recursos Naturales, Ejercito Nacional, Cruz Roja, Paramédico.


Por Lowesky Taveras
Encargado de Redes Gobernacion