Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Siete casas se derrumban en barrio de Santiago; temor desborde cañada del Diablo

SANTIAGO.- Siete casas colapsaron en las últimas horas en el barrio Arroyo Hondo, contiguo a la avenida Dumit, hacia la parte Sur de la ci...

SANTIAGO.- Siete casas colapsaron en las últimas horas en el barrio Arroyo Hondo, contiguo a la avenida Dumit, hacia la parte Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Moradores dijeron, que por el exceso de humedad del terreno a causa del temporal de lluvias, las viviendas se fueron derrumbando una tras otras con las pocas cosas que había dentro, por lo que solicitan el auxilio de las autoridades de socorro.

Al clamor de ayuda de los moradores, se unieron residentes de las comunidades de la Unión, Nuevo Renacer y Cristo Rey, también de la Zona Sur, quienes manifestaron que temen por sus vivas porque sus casas pueden irse al suelo en cualquier momento.

Comunitarios de esas barriadas, afirman que más de 20 familias han tenido que ser evacuadas por temor a ser arrastradas por la crecida del cauce de la cañada del Diablo, al tiempo que dijeron que el pequeño puente peatonal de la comunidad se derrumbó.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ