Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Allanan vivienda del fallecido Teofilo Martinez, Director DC Esperanza

Esperanza-.  Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público de la provincia de Santiago...

Esperanza-. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público de la provincia de Santiago realizaron un allanamiento en la residencia del extinto Teófilo Radhamés Martínez Infante, quien dirigía la Defensa Civil de este municipio hasta su fallecimiento. 

 Informaciones obtenidas dan cuenta de que los agentes del DICRIM y el Fiscal Yorky Antimoles, se presentaron a la vivienda ubicada en la calle Alejandro Piña del Barrio Buenos Aires de ese Municipio. 

Se dijo que en el lugar, las autoridades buscaban pertenencias que pudieran ser útiles para aclarar el caso de la muerte de Teófilo Radhamés Martínez, quien el pasado 10 de octubre fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando acudió al municipio de Navarrete para asunto de su trabajo. 

 Aunque no se ofrecieron detalles, en dicho allanamiento fue detenida para fines de investigación la señora Alexandra Hidalgo Díaz, esposa del malogrado director de la Defensa Civil de Esperanza.