Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan uno de los presuntos matadores de hermano periodista

Andrés,  Boca Chica .  La  Policía Nacional  apresó la  madrugada de este martes,   a uno de los supuestos matadores a tiros del ingenie...

Fachada del Palacio de la Policía Nacional, Hoy / Francisco Reyes
Andrés, Boca Chica. La Policía Nacional apresó la  madrugada de este martes,   a uno de los supuestos matadores a tiros del ingeniero Teodoro Guzmán Beato, de 45 años de edad, en un hecho ocurrido la noche del domingo en la calle K de la comunidad de Andrés, municipio de Boca Chica.
En tanto que dirigentes comunitarios y representantes de organizaciones  de comerciantes y empresarios, denunciaron que la presente dirección  de la Policía Nacional que dirige el mayor general Nelson Peguero Paredes, ha abandonado supuestamente a su suerte a Boca Chica, frente a las acciones de los delincuentes.
Oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) informaron que durante un operativo de varias horas, fue detenido uno de los presuntos victimarios del ingeniero Guzmán Beato, pero rehusaron ofrecer su nombre y dijeron que están tras la persecución de un segundo sujeto que también habría participado en el hecho.
El apresado está bajo investigación en la comandancia policial de Boca Chica y se dijo que en el transcurso del día, será trasladado a la Subdirección de la (Dicrim)  con sede en el destacamento  Felicidad, del sector de Los Mina. El individuo trato de poner resistencia a los agentes que lo apresaron.
El ingeniero Teodoro Guzmán  Beato fue muerto de dos balazos la noche del pasado domingo cuando se encontraba compartiendo con unos amigos frente a la residencia de su madre, Ramona Beato en la calle G a esquina K, de la comunidad de Andrés, en el municipio de Boca Chica.
La víctima era hermano del periodista José Beato, presidente a nivel nacional del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quien atribuyó los disparos que le cegaron la vida a su pariente,  a bandas de mozalbetes que desde hace tiempo vienen sosteniendo enfrentamientos, llevando intranquilidad y zozobra a la población.