Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Club Salomón Jorge celebra su campeonato y juramenta nueva directiva

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-El club Salomón Jorge, celebró su cuarta victoria de la serie final del torneo de baloncesto c...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-El club Salomón Jorge, celebró su cuarta victoria de la serie final del torneo de baloncesto categoria U23 que lo convirtió en campeones de esa discilpina deportiva realizada en la ciudad de San Fernando.

En un ambiente de camaraderia entre jugadores, dirigentes, fanaticos, patrocinadores e invitados especiales los ganadores de la copa Coopsano, realizaron un emotivo acto en el restaurant Coco Mar, ubicado en la playa Juan de Bolaños en Montecristi,

Jochy Tatis, dirigente del equipo Salomón Jorge, dió las gracias a jugadores, fanaticos asi como a los dirigentes de Abamonte, por su respaldo y en especial a sus patrocinadores entre los que citó a la empresa Acra Industrial, con su producto cafe Serrano, restaurant Coco Mar, Cesarion Morel Grullon, , Rafelito Santana, al pelotero Starlin Castro, Raniel Castrl (el Coby), entre otros.


De su lado el presidente de Abamonte, Luis Tomas Menieur Peña, tomó el juramento de la nueva directiva para el período 2017 2019, conformada de la siguiente manera Jochy Tatis, presidente, , Camaño Campos, vice presidente, Yosira Castro secretaria, Chelin Castro, tesorero los Dj Peluche y Yapo, prensa propaganda y redes sociales respectivamente.
En tanto que como invitados especiales estuvieron Jesús Jerez, ex presidente de Abamonte, Momon Fournier, Oscarly Rodriguez y Estafany Cabreja, representantes de cafe Serrano, y José Francisco Taveras, manager del club San Pedro, sub campeones del citado torneo.