Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Guatapanal hieren haitiano mientras robaba pollos

Mao-.  Un hombre de nacionalidad haitiana fue ingresado en el hospital José Francisco Peña Gómez del IDSS de esta ciudad, luego de ser h...

Mao-. Un hombre de nacionalidad haitiana fue ingresado en el hospital José Francisco Peña Gómez del IDSS de esta ciudad, luego de ser herido de perdigones cuando supuestamente intentaba robar pollos en una granja del distrito municipal de Guatapanal. 

 El inmigrante David Anyolino, de 35 años de edad, residente en el barrio Nuevo de dicha localidad, fue internado a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego de perdigones en espalda y pierna derecha. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el herido en compañía de otros nacionales haitianos penetraron a la empresa Cobb Caribe, en el distrito municipal de Guatapanal, donde supuestamente se abalanzaron contra un camión que transitaba por los limites interiores cargado de pollos, con la finalidad de sustraerlos logrando llevarse una gran cantidad. 

Se dijo que esas circunstancias, un vigilante de la empresa intervino y les realizó el disparo que hirió a Anyolino, a quien se le ocupó un machete y cuatro pollos. El caso es investigado por la Policía.