Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INVI no cumple promesa de construir viviendas a tres madres solteras en Dajabón.

DAJABON,- Las autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), aún no ha cumplido con el compromiso hecho el pasado mes de octu...

DAJABON,- Las autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), aún no ha cumplido con el compromiso hecho el pasado mes de octubre, de construirles tres viviendas a tres madres solteras de esta ciudad que reclaman ser ubicadas en apartamentos construidos por el gobierno aquí.
Así lo dieron a conocer, Yolanda Colón Rodríguez y María Consuelo Contreras, al participar en el Programa radial y televisivo “La Mañana en Calor”, por los medios de comunicación Beller.
Colón Rodríguez y Consuelo Contreras, recordaron que el 18 de octubre de este año, una comisión que la encabezó el jurídico del INVI, que la convencieron a devolverse del segundo peregrinaje hacia el palacio nacional para reclamar viviendas, se comprometieron a construirles tres viviendas en esta ciudad en periodo de un mes.
Sin embargo, dijeron que el tiempo ha trascurrido y nada se está haciendo en ese sentido.
Manifestaron que en esa ocasión en que se le prometió construirles las casas, fueron dejadas ubicadas en tres apartamentos en calidad de préstamos por un tiempo máximo de dos meses que ya se van a cumplir y ellas por el momento no tienen dónde ir.
Amenazaron con retomar la lucha por obtener una casa donde vivir y en esta ocasión están solicitando el apoyo de la sociedad dajabonera.
Se recuerda que estas mujeres en iniciado ya dos veces su peregrinaje hacia el Palacio Nacional reclamando que las ubiquen en los apartamentos que construyó el gobierno en Dajabón y han sido devueltas con la promesa de que se les construiría casas, pero nada han hecho las autoridades.