Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian filtración de agua en Hospital Cabral y Báez

Varias filtraciones en zonas específicas del techo, volvieron a afectar áreas neurálgicas del hospital regional universitario José Mar...

Varias filtraciones en zonas específicas del techo, volvieron a afectar áreas neurálgicas del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, sin que se produzcan reacciones de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), responsable de la reconstrucción del importante centro de salud.
La denuncia la formulan los distintos gremios de enfermerías que interactúan en el Cabral y Báez, que sirven de contrapeso en procura de soluciones para el mejor funcionamiento institucional internamente.
Dijeron, que cuando se producen las filtraciones, como las vividas en las últimas horas por las aguas caídas, los servicios que prestan el personal se desarrollan con grandes dificultades.
Explicaron, que por las aguas que filtran, los departamentos dedicados a las consultas, rayos X, y otros, disminuyen sus operaciones o dejan de laborar, en perjuicio de las grandes mayorías necesitadas de asistencias.
Recordaron, que cuando el temporal de lluvias de los meses octubre y noviembre del año pasado, alertaron a las autoridades sobre la misma anomalía, sin recibir soluciones.
Lamentan, que a pesar que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, ha visitado en varias ocasiones el hospital regional, la última el día 4 de este mes, nada ha mejorado.