Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden clase por calle en mal estado en Copey Manzanillo

Copey-Montecristi,-  Las docencias en esta comunidad del municipio de Manzanillo tuvieron que ser suspendida durante los días Martes y...

Copey-Montecristi,- Las docencias en esta comunidad del municipio de Manzanillo tuvieron que ser suspendida durante los días Martes y Mircoles, por causa de las lluvia y la gran cantidad de lodo, lo cual imposibilitaba la llegada de los estudiantes al centro educativo.

La falta de acondicionamientos de esas calles viene siendo demandada desde hace varios meses al alcalde Ignacio Rosa y al director de Desarrrollo Fronterizo Miguel Bejaran (Tito), pero los funcionarios no han prestado atención al problema que esto esta generando.
Ambos funcionarios responsables de resolver el problema, residen en Manzanillo a solo 5 minutos de esa comunidad, por donde tienen que cruzar para llegar hasta sus residencias.
Los padres, madres y el comité de padres y amigos de la escuela de Copey mostraron su preocupación por lo que allí ocurre, ya que a menudo los profesores se ven obligados a suspenden las clase para no arriesgar los niños y llenar de lodo las aulas del centro educativo.

Fuente externa (Foto Ray Cadet)