Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empleados de la DGDF en Montecristi, reciben curso taller sobre la Administración Publica

Por: Shikking Rodriguez Los empleados de la DGDF en Montecristi, recibieron en la mañana de este viernes, un taller sobre la Administ...

Por: Shikking Rodriguez

Los empleados de la DGDF en Montecristi, recibieron en la mañana de este viernes, un taller sobre la Administración Publica el cual fue dictado por facilitadores de la MAP el señor Dagoberto Peña García y el señor Marino Monte De Ocoa.

En dicho taller se trataron temas relacionados con la institución y los derechos que los empleados tienen para exigir sus prestaciones y sus registros correspondientes en todas las instituciones que hayan laborado como empleados finos; para su posible pensión en futuro. Además trataron la importancia, misión y visión de la MAP así como también los beneficios de la Carrera Administrativa, servidores públicos, el SISMAP, en fin una serie de temas importantes con el objetivo de que los trabajadores públicos sepan cuál es su derecho y deber dentro de su institución. 

Dicho taller fue acogido como bueno y válido por los empleados de la DGDF y agradecieron al ING. Miguel Alejandro Bejaran por facilitar dicho taller, demostrando una vez más su preocupación por sus empleados y que estos sepan defender sus derechos y deberes.