Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres heridos por arma de fuego en medio de desalojo.

Por  Wascar David R. Fernàndez elmasacre.com Dajabón : Rep.Dom, - En medio de un violento  desalojo realizado en la mañana de este v...

Por Wascar David R. Fernàndez
elmasacre.com
Dajabón : Rep.Dom, - En medio de un violento  desalojo realizado en la mañana de este viernes en la comunidad Sabána Larga, perteneciente a este municipio Dajabón, resultaron heridas de perdigones 3 civiles y un mayor de la policía local recibió una pedrada, los heridos y sus familiares dicen llevan 38 años en esos terrenos por lo que se niegan a ser despojados de los mismos.
El impasse se produjo cuando un contingente policial se presentó a la comunidad Sabána Larga a ejecutar el desalojo de decenas de familias que ocupan desde hace décadas el lugar, lo que provocó el inicio de las discusiones que terminó en la balacera donde resultaron heridos los nombrados Manuel Valdez de 64 años de edad, Juan Francisco Espinal Estévez,  de 53 años de edad, y Julio Carrera, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital De este municipio.
 Según el asistente del abogado del estado y un mayor de apellido Suero quienes dirigían el equipo  que vino desde Santiago de los Caballeros a desalojar a los ocupantes de las referidas parcelas, fueron recibidos a pedradas por los ocupantes de los terrenos,  quienes aducen que las tierras fueron compradas  por el estado para la construcción de una presa, pero que los supuestos propietarios después de la venta, quieren ahora quedarse con el santo y la limosna.