Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran Cuerpo sin vida de hombre presumiblemnte haitiano en Canal en Dajabón

Dajabón, –  Fue descubierto por niños residentes en el proyecto habitacional Villa Progreso 1 mientras se dirigían a sus respectivos c...

Dajabón, – Fue descubierto por niños residentes en el proyecto habitacional Villa Progreso 1 mientras se dirigían a sus respectivos centros de estudios, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en las aguas del canal Juan Calvo en este municipio.

El cuerpo del hombre aún sin identificar que presentaba un golpe contuso en la parte trasera de la cabeza, con herida abierta de la cual al ser sacado de las aguas de dicho canal sangraba abundantemente, al parecer fruto del mismo golpe.
El cadáver al parecer no llevaba mucho tiempo en el lugar, ya que según pudimos observar sus miembros no mostraban ningún tipo de rigidez, como sucede cuando alguien al lleva varias horas de fallecido.
El mismo fue levantado por personal de la Procuraduría de Dajabón, debido a que en esta localidad no contamos con un médico legista nombrado, algo que preocupa a nuestra población ya que cada vez que aparecen situaciones como esta, no se pueden manejar con la profesionalidad que ameritan.
Por Wascar F.