Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Más de 2 mil ciclistas en "Clásico Santiago Montecristi en bicicleta"

Por.-Rosa Iris Mercado Montecristi, R.D.- Más de 2 mil ciclistas de distintos puntos del país visitaron la provincia de Mon...

Por.-Rosa Iris Mercado





Montecristi, R.D.- Más de 2 mil ciclistas de distintos puntos del país visitaron la provincia de Montecristi,  apoyando el 25vo "Clásico Santiago Montecristi en Bicicleta" que se celebra años tras años.

Gracias a las buenas atenciones del alcance Lic. Luisito Méndez, la vice alcancesa Dra. Massiel Lembcke de Peña,  y todo el equipo que apoyo y colaboro, se notó el buen orden y funcionamiento de dicha actividad.

El Alcalde Luisito Méndez, agradeció a los organizadores por mantener la tradición y contar con Montecristi, como parte de este importante Clásico. 

Igualmente se contó con el buen patrocinio  de diversas empresas nacionales que apoyaron a los organizadores, entre estos: Coca Cola, Súper Mercado Ole, Bravo, así como muchas otras empresas nacionales que fortalecieron la elaboración de este gran evento. Donde también contribuyeron con diversos premios y reconocimientos.
Según informes estos fondos recaudados serán dirigidos al proyecto "Bicicletas para Educar" movimiento creado por la inquietud que nos produce la dificultad de transporte que tienen los estudiantes en las áreas rurales; al igual que un sin número de beneficios y contribuciones  para los estudiantes de zonas muy pobres.
 
Esperando que cada año sean más los integrantes que puedan participar y colaborar en esta emocionante aventura.