Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra: Entrega ayuda económica a Fuerza Armada de Mao Valverde

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- La Ferretería Cafra, quien preside el jove n empresario Carlos Rodríguez, en conjunto c...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La Ferretería Cafra, quien preside el joven empresario Carlos Rodríguez, en conjunto con su gerente administrativo Henry Rodríguez, colaboraron con un aporte económico a la Fuerza Armada de la provincia de Mao, para la construcción de lo que será su casa club.
Dicha casa club, que tiene con mi fin contar con un lugar donde los militares se puedan alojar en un área recreativa y compartir de esta forma con sus familiares y seres queridos.
Por lo que a través de la gobernación de Montecristi se hizo la entrega de dicha ayuda vía el comunicador Felipe Lemoine, quien dirige el programa ¨El Desahogo¨, al asistente del Gobernador de Montecristi Lique Escotto.
La Ferretería Cafra, quienes siempre se ha caracterizado por colaborar, no tiene frontera a la hora de extender sus ayudas a todos los sectores que así lo requieran, y este es un ejemplo más de su solidaridad.