Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ladrones rompen cristales de vehículos y cargan con maletín

P or: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Ladrones rompieron el cristal de una jeepeta que estaba estacionada donde el Mayimbe ...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Ladrones rompieron el cristal de una jeepeta que estaba estacionada donde el Mayimbe Anthony Santos amenizaba una fiesta en el municipio de Castañuelas.

El vehiculo propiedad de la empresa licorera Brugal esta asignado al vendedor montecristeño Yanio Garcon quien dijo que los pillos cargaron con el maletín el cual contenía varios cheques girados a favor de la compañía montos que no especificó, así como documentos propios de su actividad comercial.

Se trata de una jeepeta Hyundai placa G247690 la misma  le rompieron el cristal de la puerta trasera del lado derecho, esta estaba estacionada en la calle 30 de Mayo de la indicada ciudad.   El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche según el vendedor.

La policía informó que también el vehículo de un hijo del artista  fue objeto de la misma acción, se trata de una camioneta Isuzu color negra.    Estos se presentaron al cuartel policial pero no formalizaron la denuncia y se espera que la mañana de hoy lo haga.   Según el sargento mayor Batista encargado del DICRIM.