Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Odebrecht tiene hasta el lunes en la mañana para entrega documentos

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó que el gerente de Odebrecht en República Dominicana, Marcelo Hofke, t...



SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó que el gerente de Odebrecht en República Dominicana, Marcelo Hofke, tiene hasta el lunes en la mañana para entregar los contratos firmados en Brasi de las obras realizadas, y que estos contratos tengan las personas a quienes se les entregó el dinero.

La portavoz de la Procuraduría, Tessie Sánchez, dijo a Diario Libre “que según la notificación del requerimiento, el plazo para que Odebrecht entregue documentos a la PGR, vence al tercer día laborable a las 12 de la medianoche, por lo que si no entregaron este viernes, entonces les corresponde hacerlo a más tardar el siguiente día laborable, que es el próximo lunes 16, en las primeras horas de la mañana”.

La Procuraduría también solicitó la entrega de documentos al empresario Ángel Rondón Rijo, quien en la República Dominicana fungió como “representante comercial” de la compañía, a quien del mismo modo dio un plazo de tres días, a partir del jueves.

@diariolibre