Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vehículo de accidente en que murió Yordano Ventura había sido modificado

Santiago,-  El vehículo en el que perdió la vida el lanzador de los Reales de Kansas City Yordano Ventura, había sido modificado y par...



Santiago,- El vehículo en el que perdió la vida el lanzador de los Reales de Kansas City Yordano Ventura, había sido modificado y para lo cual le fue colocado neumáticos más grandes a los que trae originalmente de fábrica.

Así lo informó el representante legal del jugador de 25 años, quien falleció este domingo mientras conducía un vehículo Wrangler JK, modelo 2016, por la carretera que comunica al municipio Bonao con la comunidad Juan Adrián.
José Luis Rojas, quien se presentó a la morgue del hospital Cabral y Báez de Santiago a reclamar el cadáver de su cliente dijo que este había mandado a colocar neumáticos más grandes a su vehículo pero no especificó con qué objetivo.
El cadáver del joven jugador fue traído al Instituto de Patología Forense de Santiago para los fines correspondientes.
Al centro hospitalario se presentó el abuelo del pelotero, Raúl Hernández quien expresó un profundo dolor por el deceso de su pariente.
Hernández exhortó a los jóvenes a apegarse a la vida y mantenerse serenos sin importar que cantidad de dinero o cosas materiales posean.
“Estos muchachos se dejan cegar y se vuelven locos por dinero, eso no puede ser asi, el dinero no lo es todo en la vida”, sostuvo.
El vehículo habría sido personalizado en la ciudad de Miami, donde además de los neumáticos le fueron hechos cambios en varias partes de la carrocería, interior, entre otras.
Por la muerte del beisbolista fueron declarados dos tres días de duelo en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná.
Este domingo también falleció el jugador de Grandes Ligas Andy Marte, quien perdió la vida en un accidente de tránsito al sufrir un deslizamiento el vehículo que conducía en la carretera que comunica a San Francisco de Macorís con el municipio de Pimentel.
La muerte de estos atletas en circunstancias parecidas ha conmocionado a la sociedad dominicana.
– See more at: http://www.elcaribe.com.