Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuncian nueva marcha en Montecristi para el sábado 11

Por:La Redacción de Montecristi al día  Montecristi, RD . El movimiento YO VOY POR MONTECRISTI anuncia nueva vez una marcha protes...



Montecristi, RD. El movimiento YO VOY POR MONTECRISTI anuncia nueva vez una marcha protesta en reclamo de que las autoridades gestionen un camión bombero y una ambulancia y otras necesidades que son de carácter urgente para Montecristi.

Se recuerda que el pasado 23 de Enero el Movimiento Hizo su primera convocatoria en donde personalmente se les entrego a las autoridades un carta escrita con las demandas la cual consiste en camión bomberos nuevo, ambulancianueva y terminación del hospital de Montecristi.

Según la carta enviada a Montecristi al dia el cual dirige su director  EMERSON JIMENEZ cita que la marcha está convocada para este sábado 11 de febrero a partir de las 3: 00 pm en el parqueo del Hospital de Montecristi


Sus miembros Lic. Andy Peralta, Losysete Almonte, Dra. Elisabeth Tejada, Ravelis Terrero, Sheyla Artiles, Joel Minaya, Evelin Simo, Toni Ramos, Jochy Tatis y comunicadores se sienten confiados seguro de que el pueblo le dará su apoyo en esta segunda convocatoria.