Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan Haitiana con varias pacas de Marihuana

Dajabón : Rep.Dom,   - Militares de servicio en la Aduana fronteriza, detuvieron a tempranas horas de la tarde de este viernes 17 de ...

Apresan Haitiana con varias pacas de Marihuana
Dajabón : Rep.Dom, - Militares de servicio en la Aduana fronteriza, detuvieron a tempranas horas de la tarde de este viernes 17 de febrero, a una mujer de nacionalidad haitiana, cuando supuestamente introdujo varias pacas de Marihuana al país.
La mujer apresada  responde al nombre de Canize Almonord de 48 años de edad residente en la vecina provincia de Juana Méndez, y quien según los militares introdujo la supuesta droga envuelta en pacas de ropa usada que dijo traer para venderla en el mercado Bi-nacional.
Señalaron los agentes que cuando  el personal que supervisa la entrada de mercancías al país y que laboran en esa dependencia  le estaba revisando los paquetes, a la dama se le notó  algo nerviosa  por lo que decidieron profundizar la revisión, dando como resultado el hallazgo de la sustancia narcótica.
La mujer detenida y la mercancía fueron entregadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esta provincia, para los fines de ley correspondientes.