Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadora Sonia Mateo supervisa trato a pasajeros en transporte público

Por Wascar Fernández Dajabón : Rep.Dom, - En la tarde de este Jueves 16 de febrero, la Senadora de la República Dominicana por la pr...

Por Wascar Fernández
Dajabón : Rep.Dom, - En la tarde de este Jueves 16 de febrero, la Senadora de la República Dominicana por la provincia Dajabón, decidió comprobar personalmente el trato brindado a sus conciudadanos por parte de la empresa de transporte Expreso Liniero.
La legisladora junto a sus acompañantes abordaron uno de estos autobuses que realizan la ruta Santiago-Dajabón, y según sus palabras quería ver con sus propios ojos, no sólo el trato de choferes y cobradores, si no también el que reciben los pasajeros en los diferentes chequeos militares ubicados en todo el trayecto.
Señaló Mateo que la experiencia fue muy placentera, debido a que los nuevos autobuses son muy confortables y además indicó que dentro de los mismos el ambiente es familiar y agradable, por lo que felicita a los choferes, propietarios y a la dirección del Expreso Liniero, por el buen servicio brindado.
La representante de esta provincia finalizó llamando a las demás empresas del transporte público a que deben brindar un servicio de calidad a los clientes, ya que ella estará vigilante y así como lo hizo de sorpresa con el Expreso Liniero, lo estará haciendo sin avisar con las otras compañías, porque entiende que debe velar porque la gente que paga por un servicio lo reciba con calidad.