Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INDENOR finaliza entrega de casi cinco mil pollitas ponedoras a familias del Noroeste

Por  Gonell Franco /el Masacre.com elmasacre.com DAJABON, República Dominicana.- El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (...

INDENOR finaliza entrega de casi cinco mil pollitas ponedoras a familias del Noroeste
Por Gonell Franco
/el Masacre.comelmasacre.com


DAJABON, República Dominicana.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), finalizó la entrega de casi cinco mil pollitas ponedoras en 19 comunidades rurales de las cuatro provincias que conforman la región Noroeste.
Este proyecto contó con el financiamiento de la Embajada de Alemania Federal en República Dominicana, y el ismo beneficia unas 475 familias de escasos recursos económicos.
Además del recibimiento de las pollitas, las familias fueron orientadas sobre la importancia de la crianza y el consumo de huevos y carne, sus valores nutricionales para la salud.
A cada unidad familiar se le entregó una unidad con ocho pollitas y dos pollitos, así como 25 libras de alimentos para la crianza de estos.
El proyecto Crianza de Pollitas Ponedoras, para el fortalecimiento de la seguridad alimentaria en la región Noroeste, que canalizó el INDENOR, persigue mantener la oferta permanente  de huevos y carne para consumo humano.