Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Canal 25 vuelve a las manos de Telemedios Dominicana

El presidente de Grupo de Medios Panorama, Miguel Medina, informó que a partir de marzo, Telemedios Dominicana volverá a asumir la adm...

El presidente de Grupo de Medios Panorama, Miguel Medina, informó que a partir de marzo, Telemedios Dominicana volverá a asumir la administración, operación y producción del canal 25, con sede en Santiago.Este medio televisivo estuvo durante más de un año bajo sus riendas en una alianza estratégica con la empresa Color Visión (Canal 9) que preside Domingo Bermúdez.

Medina agradeció la confianza depositada por el empresario Bermúdez durante el tiempo que arrendó el canal y aseguró que Grupo Panorama iniciará una nueva etapa focalizada en la producción de contenidos propios, los cuales formarán parte de la propuesta programática del canal 25.

Dijo sentirse satisfecho “ya que iniciamos este proyecto con cambio de imagen y relanzamiento del canal, trabajamos en la reorganización técnica, mejora de la calidad en la imagen y la señal y mayor cobertura, demostrando la responsabilidad y entrega con que nos hemos dedicado en nuestras labores”.

“Agradecemos el apoyo y la dedicación de cada uno de los productores, periodistas, colaboradores y todo el personal que estuvo acompañándonos en este gran compromiso y reto que asumimos en agosto de 2015. Desde entonces hemos trabajado con la responsabilidad y entrega con que nos hemos dedicado en nuestra empresa, Grupo de Medios Panorama, por el desarrollo comunicacional en la República Dominicana”, aseguró.

El Grupo de Medios Panorama producirá desde los estudios de Color Visión en la capital, distintos programas de opinión, entre ellos Resumen Matinal, Sin Cortes, Lenis García Opiniones, Panorama Semanal, Toda la Verdad, entre otros.