Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

60% ENTIENDE DIPUTADO SAMUEL TORIBIO DESAPARECIÓ Y NO DA LA CARA

Por: Edgar Alvarez Mediante un sondeo que realizó el destacado comunicador Charly Duran en las redes sociales, el 60% de las personas ...

Por: Edgar Alvarez

Mediante un sondeo que realizó el destacado comunicador Charly Duran en las redes sociales, el 60% de las personas que opinaron entiende que el Ing. Samuel Toribio se ha desaparecido y no a  
vuelto a dar la cara a los dirigentes que trabajaron por el en la campana pasada. Durán, relacionista público del Ayuntamiento de Guayubin, dirige varios medios digitales y emite boletines informativos a través de la popular página Todo Noticias;además tiene a su cargo los boletines noticiosos de la Emisora Rambo 98.7 fm. 

 En tanto que el veterano periodista y productor de programas de televisión, Eduardo Castellanos, al enterarse de los resultados del sondeo, también se que del trato dispensado por el legislador:"nos llevó el demonio a los que le hicimos la campaña en los medios y todavía no hemos visto a Linda. 

El amigo Samuel nos engaño como lo a hecho con la provincia". Varias reacciones en favor y en contra se produjeron en Facebook luego de la publicación de Charly Durán de la encuesta o sondeo que según los resultados deja mal parado al Diputado del PRD.