Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La vicealcaldesa Massiel Lembcke invita a todos a participar en Carnaval Montecristeño

Por .- Rosa Iris Mercado Montecristi R.D.- El Carnaval de Montecristi es una manifestación regional de la cultura de la Rep. Dom.  ...

Por .- Rosa Iris Mercado


Montecristi R.D.- El Carnaval de Montecristi es una manifestación regional de la cultura de la Rep. Dom.  Posee una hermosa tradición popular muy singular y extraordinariamente simbólica; Este carnaval consta de cuatro elementos fundamentales: Los toros civiles, El oso nicolás, Robalagallina, y las tradicionales comparsas. Por lo que la vicealcaldesa Massiel Lembcke de Peña  invita a todo el pueblo de Montecristi al igual que  a todas las comunidades tanto nacional como internacional, que como siempre, apoyen esta  gran tradición.

La Vice Alcaldesa resalto que cada comunidad posee su historia y tradiciones, las cuales constituyen el centro de interés a todo visitantes.

De igual modo el carnaval, es la expresión que llena de música, disfraces y colorido las calles de la provincia de Montecristi, cada domingo del mes de febrero y por esta y muchas razones más la Vicealcaldesa Massiel Lembcke les espera este domingo 5 del mes en curso que dará inicio esta gran celebración, en el parque Manolo Tavarez Justo de Montecristi.