Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cesfront ocupa contrabando de 28 cajas de ron, vino y otras mercancías en Montecristi y Dajabón

Montecristi,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) ocuparon 28 cajas de ron y una de vino m...

Montecristi,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) ocuparon 28 cajas de ron y una de vino mediante una persecución a una camioneta en la comunidad de Carbonera Manzanillo. mientras que en Dajabón fueron decomisados varios sacos de ajo, cebolla y otro tipo de bebidas, procedente de haiti.

La bebida traída de contrabando desde el vecino país, era transportada por un callejón de la zona fronteriza, en un camioneta marca Toyota color rojo, placa L079007, la cual era conducida por Daurín Peña Contrera y un tal gordo, este ultimo logro escapar mientras que el primero esta detenido.
El ron de la marca Bermudez, tipo chata de 24 unidades cada una y la caja de vino Tinto campeón de igual cantidad, fueron llevadas junto al vehículo incautado a la sede del Cesfront en Dajabón, donde se realizan las investigaciones.
En tanto que en otros puntos de la frontera por Dajabón, el organismo militar decomisó varios sacos de ajo, cebolla roja, sopitas, cervezas y otras mercancías procedente del vecino territorio, ademas de la detención de 48 indocumentados, quienes fueron devueltos en coordinación con las autoridades de migración.