Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COMISIÓN DEL INVI INVESTIGA REPARTICIÓN APARTAMENTOS DE MONTECRISTI:HABRÍAN SIDO ASIGNADOS A QUERIDAS Y ALLEGADOS DE FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES DEL PLD.

POR SANTOS VÁSQUEZ Y EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—Una comisión de alto nivel del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI), se encuentra e...

POR SANTOS VÁSQUEZ Y EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—Una comisión de alto nivel del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI), se encuentra en estos momentos en el complejo habitacional Villa progreso en la ciudad San Fernando de Montecristi, investigando las denuncias en torno a las irregularidades de que los apartamentos les fueron entregados por dirigentes del PLD y funcionarios del gobierno en la provincia de Montecrisri, se los repartieron a empleados públicos que devengan sueldos lujosos, así como a familiares, amigos y allegados. Desde que fueron entregados los apartamentos de este complejo habitacional bautizado por gente del pueblo La Villa de las Queridas, han llovido las denuncias de la supuesta mala distribución por parte de los políticos y funcionarios del PLD de la provincia de Montecristi. Según las denuncias varios dirigentes peledeistas tocaron hasta seis apartamentos, pese a tener mansiones y lujosos sueldos, mientras que cientos de peledeistas desempleados, viven en casas alquiladas o arrimados en casas de familiares.