Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FORMAN COMITÉ REPRESENTANTE DE LA "GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX.

Montecristi, RD_:Una interesante reunión, tuvo lugar ayer en la tarde en el salón de conferencias de la Alcaldía municipal, para trat...



Montecristi, RD_:Una interesante reunión, tuvo lugar ayer en la tarde en el salón de conferencias de la Alcaldía municipal, para tratar asuntos relacionados con necesidades de nuestra comunidad.

La reunión fue presidida por el alcalde municipal Lic. Luis Méndez Reyes, quien recibió al Director y Fundador de " LA Gran Parada Dominicana Del Bronx " Felipe Febles, acompañado de la Vicepresidenta Meran Morales y el Encargado de Disciplina José Ortiz.
El encuentro con estas personalidades, contó con la presencia de medios de comunicación local, el Consejal Camilo Suero, el Encargado del cuerpo de bomberos Wascar Nazer, el Lic. Andy M Peralta, la Licda. Jackeline  Jimenez, Eduard Villanueva, Ivan Tatis, la persona enlace Evelyn Simo y quien escribe, todos formando parte del comité Dominicano de La Gran Parada en R.D 

Al concluir la actividad, quedó plasmado bajo  juramento, el grupo de personas que trabajará de manera activa desde Montecristi,  representando a La Gran Parada Dominicana Del Bronx en el país. 

Por: Lic. Melvis Cabrera