Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi avanzan trababajos construcción escuela Ana Mercedes Castro

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Avanzan de forma acelerados los trabajos de construcción de la escuela básica Ana Mercedes Castr...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—Avanzan de forma acelerados los trabajos de construcción de la escuela básica Ana Mercedes Castro, ubicada en el barrio los Maestros,  en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia de la línea noroeste.
La obra de infraestructura consta de cuatro módulos de tres niveles, 19 aulas, y áreas administrativas, con una inversión a principio de 63 millones de pesos.
El ingeniero Elvis Camilo Osorio, a quien le fué  adjudicada la obra mediante licitación pública, explicó que los dineros invertidos en la misma provienen del ministerio de educación al tiempo que señaló que los trabajos son supervisados  constantemente por profesionales de la la construcción de la  Oficina de Ingeniero y Supervisores de Obras del Estado, (OISOE,), que dirige el ingeniero Francisco Pagan.
La escuela Ana Mercedes Castro, se encuentra  entre un 65 y 70 por ciento  de construida por lo que de continuar el ritmo que lleva la misma podría estar terminada antes de concluir el presente año escolar según lo consideró el ingenierio Elvis Camilo Osorio.