Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EX DIPUTADO RAFAEL ABEL SIGUE SU LABOR SOCIAL EN NIÑOS DE MONTECRISTI

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.- El Ex Diputado de la República Dominicana Rafael Abel del Partido de la Liberación Dominican...

Por Lowesky Taveras
Montecristi, R.D.- El Ex Diputado de la República Dominicana Rafael Abel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúa haciendo obras social a favor de la comunidades de la Provincia de Montecristi, en día de ayer sábado 4 del mes de Febrero año en curso fueron intervenidos quirúrgicamente 29 niños que padecían de Amígdalas y Adenoide de diferentes comunidades de la provincia. Aunque el Ex diputado no se encuentra en el tren Gubernamental del gobierno sigue realizando esta Obras social en ayuda de lo más necesitados y en especial a los enfermos que es momentos en que familias de escasos recursos necesitan la cooperación de los funcionarios que ocupan cargo en el actual gobierno del presidente de la República Lic.Danilo Medina Sanchez.
Rafael Abel en su gestión como diputado en representación de la provincia de Montecristi, logró realizar miles operativos médico en diferentes área de salud, el cual tuvo como resultado intervenir quirúrgicamente según su evaluación, dejando así el rostros alegre a miles de familias.